jueves, 3 de febrero de 2011

VIAJES A LIMA PERU

VIAJES A LIMA PERU

Tengo una hacía que cuando llega el verano quiere viajar siempre a Perú en realidad no es que quiere viajar a Perú sino que necesita viajar a Perú el día estaba casada con un señor de Perú y quedó mucha familia en Lima y también tiene familias en el norte del Perú por lo tanto cuando tiene tiempo viaja siempre a Perú.

Lo que tiene que hacer es elegir si viajar a Perú o en avión o viajar a Perú en bus realmente viajar a Perú en bus desde Buenos Aires son casi 48 horas o por decirlo de otra forma más de dos días, y un vuelo a Perú desde Buenos Aires pueden ser de seis horas entonces la decisión siempre es si va en avión o si va a Perú en bus. Yo siempre le recomiendo viajar en avión pero como sabemos dejar en bus pues llegar a ser más económico en realidad eso lo que piensa ella porque si una persona está casi tres días sobre un colectivo o sobre un bus además de los gastos del pasaje que no son tan baratos como uno puede suponer, además tiene que hacer toda las paradas desde que sale de Buenos Aires hasta que va llegar a Lima en Perú e incluso más arriba de Lima todavía más tiempo bastar sobre el colectivo.

Entonces tiene que calcular también toda la comida de el viaje se calcula también otros menesteres que no quisiera abundar en este artículo que necesita hasta que diera Perú entonces yo siempre le digo que viajar en avión le puede llegar a salir más baratos. Porque en seis horas desde Buenos Aires puede estar en Lima Perú.

En ese momento no tengo los precios de los pasajes de Buenos Aires a Lima en avión por qué van a depender un poco de qué momento del año pues llegar a ser pero hay momentos que los pasajes de Buenos Aires a Lima por estar alrededor de los 350 $ en diferentes compañías de aviación. Y realmente si se compara con lo vasto que puede llegar a tener para viajar a Lima y yo creo que el pasaje de avión a Lima termina siendo más económico además se pueden conseguir muchas veces ofertas de pasajes a Lima y de vuelta, estoy hablando de oferta de pasajes de avión a Lima y de vuelta como para que el viaje será más barato y además no pierda tiempo durante seis días prácticamente de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario